Perguntas Frequentes
Encontraras una lista de preguntas relacionadas con la venta de nuestros shows.
Q.
Q. ¿COMO REALIZO LA COMPRA
A.
A. A través de nuestro sitio web, las 24 horas del año, puede consultar la disponibilidad y tener acceso en solo 3 pasos para comprar todos los shows. Seleccionas el producto o servicio, se procesa el pago y le enviamos por mail el el acceso al show de tango
Q.
Q. ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
A.
A. Lo puede realizar mediante todos los medio de pago de Mercado Pago.
Q.
Q. ¿COMO SE CONFIRMA A COMPRA?
A.
A. Una vez que el servicio ha sido reservado y confirmado, el sistema solicita sus datos personales y los datos de su tarjeta de crédito. Cuando se autorice el cargo, el sistema informará el resultado de la operación, y enviará por correo electrónico la confirmación y comprobante de servicio.
Q.
Q. ¿CUAL ES EL COMPROBANTE DEL SERVICIO?
A.
A. Cuando la transacción sea aceptada, recibirás el proceso de compra con los datos de la transacción y el ticket del servicio en el correo electrónico registrado. El mail detalla el servicio. Para ingresar al show debes mostrar el comprobante físico o correo electrónico en tu celular. El comprobante realizado por el sistema es el único documento válido para utilizar el servicio y será requerido por el proveedor del servicio para iniciar el servicio.
Q.
Q. ¿PUEDO COMUNICARME CON SHOWS TANGO?
A.
A. O sistema está preparado para que possa comprar o produto totalmente online. Se for necessário, antes, durante e depois da compra pode contactar-nos por meio de nosso bate-papo no site web, ou através de nossa linha de telefone.<br />
Q.
Q. ¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGOS HABILITADOS?
A.
A. Puedes realizar la compra con tarjeta de crédito en nuestra web, efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de débito. Esta última forma de pago debe realizarse personalmente, por lo que deberá dirigirse a nuestra oficina comercial ubicada en Esmeralda 909, 3° piso B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.
Q.
Q. ¿QUE INCLUYE EL SHOW?
A.
A. Cada espectáculo tiene diferentes horarios de traslado, menús de comidas y políticas con respecto a los menores. Puedes consultarlo en las pestañas Resumen, Menú e Importante de cada programa.