Madero Tango

En Puerto Madero, en el mejor y más moderno barrio de Buenos Aires, se encuentra ubicado Madero Tango, con una inigualable vista del río y de la Ciudad, que es protagonista excluyente de la magia del lugar. Allí se conjuga el canto, la danza y una espectacular gastronomía, en el marco de un salón impactante y de gran categoría por su diseño y ambientación.

Madero Tango presenta un servicio de Cena Show de Tango con características muy especiales para deleitar al público de todas las nacionalidades. Especialmente diseñado en todos sus aspectos para poder ser disfrutado por argentinos y extranjeros, se ha constituido en el único lugar de su tipo que ha sido capaz de convocar, desde siempre, a gente que vive en nuestro país y a turistas de todas partes del mundo. Una experiencia inolvidable que recorre hitos de la tradición porteña: al inicio, una exquisita comida de autor, a cargo de Martiniano Molina - el Chef más reconocido del país - y luego un espectacular show de tango que tiene la originalidad de poseer una cronología de sentimientos que lo transforma en una obra teatral pudiendo ser calificado como un verdadero Musical de Tango. Durante toda la noche se puede disfrutar de una excepcional carta de vinos, tragos y bebidas.

El Lugar
Madero Tango, con su exclusiva ubicación y la calidad que lo caracteriza, inaugura un nuevo escenario y pantalla gigante con funcionalidad teatral diseñados por el internacionalmente reconocido escenógrafo Alberto Negrín. Un nuevo equipamiento y diseño de sonido, una renovada y moderna planta de luces y un sistema de climatización de última generación, lo constituyen en el único lugar de Buenos Aires que es capaz de lograr una combinación perfecta de todos los aspectos que un servicio de Cena-Show de Tango precisa para convertirse en una velada que jamás nadie olvidará.

Madero Tango inaugura también una gran reforma arquitectónica que logra una mejor visión desde cualquier punto de la sala, más comodidad y capacidad que permiten, además y, en caso de ser necesario en forma simultánea e independiente al show, brindar otros dos salones de diversas capacidades para eventos empresariales y sociales con formatos combinables que van de las 30 a las 1400 personas y durante las 24 horas del día.

No hay comentarios

Agregar comentario